Noticias y eventos
El notable éxito de Vishy Anand en el Grand Chess Tour de Varsovia
2022-07-05 14:57:00

El embajador de la marca de nuestra empresa, Vishy Anand, logró un éxito considerable en el segundo torneo del Grand Chess Tour. El legendario Gran Maestro ganó el torneo de ajedrez rápido y terminó segundo en la puntuación general.

El Grand Chess Tour es una serie anual de campeonatos que presenta a los grandes maestros del mundo. Este año, el segundo torneo súper rápido y relámpago se llevó a cabo en Varsovia. Los diez mejores ajedrecistas participaron en el Grand Chess Tour, incluido nuestro compañero de mucho tiempo, la leyenda india del ajedrez Viswanathan Anand.

Anand se convirtió en el rostro de InstaForex en 2019. En ese momento, ya había obtenido muchos títulos y premios: había sido coronado como el 15° Campeón Mundial de Ajedrez, había sido galardonado con el Oscar de Ajedrez seis veces y había ganado el campeonato mundial de ajedrez rápido y torneos relámpago.

En el Grand Chess Tour, el gran maestro indio demostró una reacción relámpago y una técnica impecablemente efectiva. Consiguió una victoria sensacional en un torneo rápido debido a estas cualidades. Finalmente, Anand compartió el segundo puesto con el gran maestro armenio Levon Aronian.

Anand no participó en torneos oficiales de ajedrez durante mucho tiempo. Teniendo este hecho en cuenta, es seguro decir que todavía mantiene altos sus estándares. El segundo lugar de Anand en el puntaje general y su victoria en el torneo rápido se consideran excelentes resultados. Aumentan la confianza en los logros futuros del jugador de ajedrez. ¡Felicitamos a nuestro socio por su éxito y le deseamos nuevas victorias!